El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " Omate".

Estudio geodinámico y evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chacahuayo.

El presente estudio tiene como objetivos: conocer la estratigrafía de Omate, Puquina y Chacahuayo en base a los estudios geológicos, geofísicos y de suelos, definir las características físicas y químicas de los suelos.e identificar a través del estudio las zonas de mayor peligro, para definir las principales medidas que deben ser adoptadas para mitigar los daños.

Informe Técnico NºA7292 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Hurinsayac - Hanasayac - Collana Ayllu (Pomate), distrito Yaurique, provincia Paruro, departamento Cusco.

El objetivo principal del presente estudio es identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que ocurren en la comunidad de Hurinsayac - Hanasayac - Collana Ayllu (Pomate); así como emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan en los planes de prevención, reducción y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Omate, provincia General Sánchez Cerro y departamento Moquegua

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Omate. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico Nº A6447 Reactivación del deslizamiento de Amata, distrito de Coalaque, provincia Omate, región Moquegua

El presente estudio se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección en la zona, así como la interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, versiones de los lugareños, y la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Mapa de rutas de evacuación quebrada El Ereo - Somate Alto

El mapa muestra rutas de evacuación, zonas seguras y elementos expuestos ante inundaciones. Escala: 1:3000

Mapa de peligros de Puquina y Chacahuayo. Mapa de amenaza del volcán Ubinas.

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el Mapa de Peligros de Puquina y Chacahuayo; asi como también el Mapa de Amenaza del Volcán Ubinas, los cual son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo".

Mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo, los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"

Mapa de Activación de Quebradas y Deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y Mapa de peligros de Omate.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un Mapa de activación de quebradas y deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y también realizaron Mapa de peligros de Omate , los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"